Pizza keto de calabaza, masa de pizza realfooder

En el dia de hoy te enseño como hacer una pizza keto de calabaza super fit y saludable, totalmente realfooder, y sin nada de harinas (sin gluten o tacc). La «masa» está hecha con calabaza y está riquísima.

Los ingredientes que vamos a necesitar son:

*250 gr de calabaza

*2 huevos

* 2 cucharadas de AOVE

*calabacín a gusto

*tomate a gusto

*cebolla a gusto

*atún a gusto

*queso a gusto

*frutos secos (nueces, pistachos), a gusto

*condimentos (jengibre, cúrcuma y orégano) y sal.

También necesitaremos papel vegetal, que nos permite cocinar la pizza sin que se pegue a la fuente y sin necesidad de agregar más aceite.

La preparación es muy sencilla, la puedes ver en este video:

Si prefieres leer la receta vamos a ello.

-En primer lugar vamos a rallar la calabaza. Luego, en un bol la mezclamos con los dos huevos, las dos cucharadas de aceite de oliva virgen extra, la pizca de sal, y el jengibre y cúrcuma a gusto.

-Una vez estén los ingredientes perfectamente integrados vamos a desplegar una hoja de papel vegetal sobre una fuente para horno. Y luego vertemos la mezcla y la extendemos un poco ayudandonos con la mano y dandole una forma redonda a nuestra «masa». (No te preocupes si ves que la mezcla tiene mucho líquido).

-Cocinamos nuestra base de pizza keto de calabaza en un horno precalentado a unos 180ºC durante 20 minutos aproximádamente.

-Mientras está en el horno preparamos los ingredientes del topping. Puedes ponerle lo que más te apetezca pero te recomiendo que la decores con rodajas de calabacín y tomate, y gajitos de cebolla (todo fresco sin cocinar, ya que volveremos a meter la pizza en el horno), un poco de atún y queso, y el toque especial: nueces y pistachos picados y orégano.

-Cuando nuestra masa está cocida le agregamos todos estos ingredientes y volvemos a meter la fuente en el horno hasta que el queso se funda ligeramente. Y listo!

Ya puedes disfrutar de tu pizza keto!

Espero que te haya gustado la receta, que como ves es muy muy fácil y rápida. Si es así, no olvides compartirla con los amigos y apoyar nuestro canal de Youtube con una suscripción, likes y comentarios.

Hasta la próxima!

P.D.: Creo que te puede interesar este post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *