Decoración de un recibidor con IKEA

Hola chicos! Hoy les queremos mostrar la decoración de un recibidor con IKEA. Si quieren ver de qué manera decoramos nuestro pequeño recibidor para que sea funcional y bonito y sin gastarnos mucho dinero no se pierdan este post.

Lo primero que hice y siguiendo mi formación en arquitectura, fue pensar en nuestras necesidades.

Como verán en el video, mi marido y yo, necesitábamos:

-Un lugar para dejar los zapatos con los que venimos de la calle.

-Un lugar de almacenaje para llaves, carteras, bolígrafos, y esas pequeñas cosas que si no están guardadas, hacen que un lugar parezca muy desordenado.

-También queríamos un perchero para abrigos y bolsos. Y un lugar de almacenaje para los juguetes de nuestra gatita Nala.

En base a esto, y mirando en la web de Ikea, hice un pequeño diseño para nuestro recibidor, el cual es muy pequeñito: 1,30 m de largo x 0,29 m de profundidad. Encontré diferentes muebles y objetos decorativos que se adaptaban perfectamente a lo que estábamos buscando.

Si quieren ver nuestra decoración de un recibidor con IKEA no se pierdan el siguiente vídeo.

Allí les cuento todos y cada uno de los detalles de esta reforma, les nombro los productos que compramos en IKEA con su correspondiente precio y lo más importante: les doy ideas que pueden servirles de inspiración para decorar su propio recibidor o algún rincón especial de su hogar.

Nuestro piso es muy pequeño y lo estamos reformando, iremos mostrando y compartiendo los detalles y esperamos que les guste el resultado. Así que si quieren ver ideas decorativas de espacios pequeños no se pierdan los próximos videos. Para ello pueden suscribirse a mi canal Luli hacks, y activar la campanita para recibir mis notificaciones. Y recuerden que en mi blog pueden acceder a otros posts de interés.

Muchas gracias y hasta la próxima!

Luli 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *