Cómo hacer patatas Deluxe estilo Mc Donal's 2
Luli recetas

¿Cómo hacer patatas Deluxe estilo Mc Donal’s?

Viernes a la noche y unas ganas terribles de comer unas patatas Deluxe con mayonesa pero eso sí, sin salir de casa. ¿Qué hacemos? ¿Pedirlas? Pero si las podemos hacer caseras y en menos tiempo de lo que tarda un delivery, y patatas tiene todo mundo en su despensa, y si las haces tu, son mucho más sanas. Pues nada, manos a la obra. En esta ocasión os enseño ¿Cómo hacer patatas Deluxe estilo Mc Donal’s? Esta receta es muy sencilla y rápida de hacer. Toma nota.

En primer lugar necesitarás estos ingredientes básicos, que seguro tienes en casa, presta atención, necesitas:

_unas patatas

Bueno, también sería recomendable disponer de aceite de oliva, especias y sal y papel de horno.

Pero para que enrollarme escribiendote toda la receta si un vídeo es mucho mejor. En este tutorial te explico el paso a paso de ¿Cómo hacer patatas Deluxe estilo Mc Donal’s?

Eso sí, estas patatas gajo piden a gritos un acompañamiento. ¿Qué tal si hacemos un alioli casero? En este vídeo te explico el truco para que la mayonesa casera no se te corte en el proceso de hacerla. Es muy sencillo.

Y eso es todo. Hacer esta receta te tomará como mucho una media hora de tu vida, así que no tienes excusas, ahora solo resta elegir una peli o una serie y disfrutar de tu noche de viernes. Aunque la verdad es que cualquier día y cualquier hora es buena para disfrutar de estas patatitas.

Por favor no olvides suscribirse a mi canal. Cada vez que alguien nuevo se suscribe mi gatita Nala sonríe. 🙂 Es en serio, y si quieres conocerla, tendrás que suscribirte 😉

Muchas gracias por leerme, puedes ver todos mis consejitos aquí. En mi blog encontrarás recetas, tutoriales, manualidades, consejos de limpieza y decoración, entre otras cosas.

Hasta otra,

Luli 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *