Accesorios decorativos de madera, llaveros en forma de pez

¿Conoces a Elena de Inkcolora? Elena es la dueña y artista detrás de Inkcolora, la tienda Etsy que vende accesorios decorativos de madera.

Hace un par de semanas me encontraba inmersa en la busqueda de un regalo muy especial con una temática determinada. Es una experiencia un tanto cansadora cuando buscas algo en concreto y no lo encuentras. Yo queria algo relacionado a la pesca pero también original y único. Un diseño personalizado o un detalle hecho a mano sería lo ideal.

Me acordé de una colega de Etsy, Elena, que vende accesorios decorativos de madera y busque en su tienda con la esperanza de dar con algo que encajara con mis requerimientos.

Mi experiencia:

Y así fue, lo encontré, y en resumen, terminé comprando dos piezas, mejor dicho tres. Elegí unos llaveros preciosos con forma de pez, tallados en madera. Uno para el cumpleañero y otro para mi. Y también un portalápices que me pareció, luciría precioso en mi despacho.

El encargo se hizo en tiempo record, lo cual era impresindible debido a que la fecha de cumpleaños estaba demasiado cerca. El pedido fue enviado al dia siguiente. Las expectativas eran altas y no me decepcionó en absoluto. Al contrarío, me encontré con un packaging exquisitamente cuidado, una nota personalizada escrita a mano y unos productos que son el calco de los que las fotos muestran en su anuncio.

Luego de una muy buena experiencia de compra me decidí por entrevistar a Elena, y compartir un poquito sobre ella, como artista.

Pregunté: ¿Cómo nació Inkcolora?

Elena: La idea de Inkcolora nació de la necesidad de decorar mi espacio de trabajo ya que pasaba muchas horas en él y necesitaba que me inspirara. Veía muchas cosas en internet, sobre todo en Pinterest, que me gustaban pero o no estaban en venta o no me las podía permitir así que comencé a diseñarlas yo. Compartí mis ideas y diseños con la persona que me ayuda en la tienda que es mi pareja y de ahí surgió la idea de venderlas online.

Luli: ¿Qué es lo que te inspira a la hora de crear tus productos?

Elena: No sabría decirte qué me inspira exactamente. Las ideas surgen de repente mientras juego con mis gatos o asomada a la terraza mirando el mar de lejos. A veces nacen de las necesidades de mis clientas y otras en medio de una conversación con mi pareja o mis amigas. Trato de rodearme de cosas y gente bonita, gente que me nutre a diario con ideas nuevas, con una forma distinta a la mía de ver las cosas. Mi grupo más cercano de amigas son todas artesanas, creativas, gente muy valiente y divertida y creo que de ellas nace mi inspiración la mayoría de las veces.

Luli: ¿Otro tipo de arte que te guste?

Elena: ¿Otro tipo de arte que me guste? Hay varias cosas pero practicar sólo el punto de cruz y el bordado. Me gustan mucho la cerámica, el macramé y el ganchillo pero no las practico. Me fascina la joyería, cómo un metal tan duro, tan frío puede llegar a convertirse en algo delicado que transmita tanto me alucina. Intenté expresarme a través de la acuarela, pero no se me da bien … En ese aspecto me expreso mejor con el ordenador ya que lo que estudié y a lo que me dedicaba antes de Inkcolora es el diseño web y gráfico. Lo que sí que hago y desde muy niña es escribir, nunca he publicado nada, pero escribo algo cada día. Me ayuda a aclarar las ideas, a expresar mejor mis sentimientos y pensamientos y a calmar la pena y la rabia cuando algo malo sucede.

Ahora que ya conoces un poquito mejor a la artista que hay detrás, quiero mostrarte los accesorios decorativos de madera que compré. No compartiré fotos del packaging porque son parte de la magía de la experiencia de comprar un producto handmade en Etsy y no quiero hacer spoiler pero si puedo enseñarte un poco acerca de la belleza y calidad del producto en sí.

Aquí puedes ver los llaveros listos para estrenarlos. La verdad es que para nosotros, yo y mi marido, no son solo llaveros sino también una especie de amuletos que llevaremos encima siempre, dado que uno nunca deja sus llaves, allá donde va.

Accesorios decorativos de madera, llaveros en forma de pez
Pincha aquí para comprar

Y este es el portalápices que elegí para mi estudio. Elena los ofrece en dos formas y varios colores más. ¿A que es precioso?

Accesorios decorativos en madera portalápices
Pincha aquí para comprar

Para este accesorio tengo un post pendiente a futuro, en el cual te contaré como queda decorativamente hablando, cuando esté en su sitio una vez la remodalación de mi taller tenga lugar. ¡Ya le toca una lavadita de cara!

Espero que te haya gustado. Pincha aquí si quieres visitar la tienda online de Elena en Etsy y ver más productos disponibles.

No olvides pasarte por mi blog para leer otros posts muy interesantes.

Hasta otra!

Luli 😉

3 comentarios sobre “Accesorios decorativos de madera en Etsy”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *